Nuestra Empresa

NUESTRA EMPRESA

 

Gabinet Balear de Gestió Laboral, S.L. inició sus pasos en 1986 con el objetivo de prestar servicios de asesoría laboral y de Seguridad Social a empresas y profesionales de todos los sectores económicos de Mallorca, con especial atención al colectivo de la pequeña y mediana empresa que por sus dimensiones y características normalmente carece del departamento de personal y recursos humanos propio.

A lo largo de nuestra evolución como despacho hemos ampliado la cobertura de servicios destinados a nuestros clientes con la finalidad de ofrecerles una línea de asesoramiento y servicios integral que pueda dar respuesta al conjunto de sus necesidades tanto en el ámbito laboral y de seguridad social como en el fiscal, contable, jurídico, mercantil, administrativo y de seguros. Actualmente esta evolución nos ha llevado a contar con una red profesional de colaboradores solvente y de primera línea con la que trabajamos en estrecha y permanente coordinación, siempre bajo el criterio de la mejor calidad técnica y del trabajo en equipo para que nuestros clientes obtengan la atención que merecen y a un precio competitivo.

 


Para lograr la excelencia que pretendemos en la prestación de todos y cada uno de los servicios que ofrecemos los principios sobre los que organizamos y desarrollamos nuestra actividad se basan en:

  • La solvencia y responsabilidad profesional de cada una de las personas que conforman nuestro equipo de trabajo, así como de nuestros colaboradores.
  • Un óptimo aprovechamiento de la formación continua de nuestro equipo de trabajo, así como de la innovación y la tecnología en nuestros métodos y procedimientos.
  • El trabajo en equipo y colaboración con los profesionales adecuados para proporcionar a nuestros clientes el asesoramiento multidisciplinar y a su medida.
  • Prestar al cliente la atención más personalizada posible, adaptándonos al conjunto de necesidades que cada empresa presenta tanto en sus inicios como durante el devenir de su actividad, proporcionándole el trato directo, fluido y dinámico que requiere esa atención personalizada.
  • La máxima implicación por nuestra parte respecto a la resolución de los problemas, conflictos y necesidades que la dinámica laboral y de seguridad social comportan tanto ordinaria como extraordinariamente, así como respecto a los éxitos y cumplimiento de objetivos de nuestros clientes.
  • El respeto a una ética corporativa que responda, más allá de nuestra línea de negocio estrictamente considerada, a la finalidad última social que debe presidir y orientar los criterios de desempeño de nuestro trabajo.

En resumen, nuestro despacho ofrece las ventajas propias de un gabinete altamente especializado y cualificado en materia laboral y de seguridad social, además del resto de líneas de asesoría, consultoría y gestión empresarial que pueda precisar mediante nuestros consultores y colaboradores, para que las empresas puedan dedicarse plenamente al desarrollo de su actividad específica, minimizando riesgos y con la tranquilidad de contar con el apoyo y asesoramiento que les resulte más conveniente a precios razonables. En el mundo actual obviamente es la asesoría quien debe adaptarse y dar respuestas adecuadas a sus clientes, no los clientes a la asesoría. Y ningún problema, duda o expectativa debe quedar por resolver o encauzar. Gracias a nuestro bagaje a lo largo de más de treinta años de experiencia, los profesionales que componen nuestra organización, varios de los cuales son socios de la empresa, aseguran un servicio de calidad, a la vez que cordial, próximo y comprometido con sus clientes con el objetivo de facilitarles la respuesta y atención más adecuadas a su realidad empresarial.