Nuestros Valores

NUESTROS VALORES

 

Gabinet Balear de Gestió Laboral, S.L. apuesta firmemente por un proyecto innovador, solvente y altamente personalizado en el asesoramiento a empresas y profesionales comprometiéndose plenamente en el desempeño de un trabajo de calidad y ofreciendo siempre al cliente la mejor respuesta frente a las necesidades de asesoría, gestión y consultoría que éste pueda precisar. Todo el empeño que Gabinet Balear de Gestió Laboral, S.L. dedica a la consecución de los objetivos se sustenta sobre unos valores muy bien definidos. Contemplamos dichos valores como las directrices que guían nuestro trabajo y que nos permiten la consecución de los objetivos de calidad a los que nos comprometemos:

 


  • Rigor y proximidad. En nuestras actuaciones no sólo deberá existir el rigor técnico y los conocimientos jurídicos necesarios para el correcto desempeño de nuestra actividad, sino también una dedicación constante, próxima y altamente personalizada hacia el cliente para poder conocer y entender los objetivos específicos de cada cliente, así como sus necesidades concretas.
  • Ética empresarial. A través de la cual se pretende no sólo promover un sentimiento de responsabilidad de todos los miembros de nuestra firma sino atender a la función social que nuestra actividad comporta.
  • Perfeccionamiento continuo. No cesar en el empeño de seguir mejorando en todos los aspectos: programas de formación continuada, mejora de la estructura, inversión en nuevas tecnologías, etc.
  • Integridad y responsabilidad. Las actuaciones por parte del personal de nuestra empresa se basan en una conducta justa, razonable y honrada, tanto en el ejercicio de su profesión como en el ámbito de la actuación personal.
  • Independencia y confidencialidad. Valoramos nuestra independencia profesional y empresarial, y protegemos la confianza de nuestros clientes, manteniendo estricta confidencialidad respecto a toda la información obtenida en el curso de nuestras actuaciones y servicios.
  • Calidad e innovación. Somos una organización moderna, innovadora y sensible al entorno empresarial que tiene fijados, entre otros, unos objetivos muy claros: la eficacia, el crecimiento sostenido y la calidad, a través de los cuales, promueve, entre otras actuaciones, una utilización eficaz y responsable de los recursos disponibles en nuestra empresa.