Gabinet Balear de Gestió Laboral, S.L.

En 1986 se funda Gabinet Balear de Gestió Laboral, S.L. con el propósito de ser un referente en el
sector de la consultoría.

Tras más de 30 años seguimos creciendo e incorporando servicios a nuestra
propuesta de valor basada en una constante adaptación al cambio y a nuestros clientes.

Además, a través de diversas colaboraciones con despachos punteros en sus ámbitos, nuestros clientes tienen cubiertas todas las necesidades de asesoría, consultoría y servicios de gestión fiscal, contable, jurídica, mercantil, administrativa y de seguros.

¿Quiénes somos?

Para lograr la excelencia desarrollamos nuestra actividad en base a:

  • La solvencia y responsabilidad profesional de cada una de las personas que conforman nuestro equipo de trabajo, así como de nuestros colaboradores.
  • Un óptimo aprovechamiento de la formación continua de nuestro equipo de trabajo, así como de la innovación y la tecnología en nuestros métodos y procedimientos.
  • El trabajo en equipo y colaboración con los profesionales adecuados para proporcionar a nuestros clientes el asesoramiento multidisciplinar y a su medida.
  • Prestar al cliente la atención más personalizada posible proporcionándole el trato directo, fluido y dinámico que requiere esa atención personalizada.
  • La máxima implicación por nuestra parte respecto a la resolución de conflictos, así como respecto a los éxitos y cumplimiento de objetivos de nuestros clientes.
  • El respeto a una ética corporativa que responda a la finalidad última social que debe presidir y orientar los criterios de desempeño de nuestro trabajo.

¿Dónde nos encontramos?

Gabinet Balear de Gestió Laboral, S.L. dispone de tres oficinas, localizadas en Palma, Inca y Manacor, con el fin de facilitar las gestiones a nuestros clientes de todos los municipios de la isla.

¡No dudes en contactarnos!

laboral@gabinetlaboral.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *