Los bancos que no te van a cobrar comisiones tengas el dinero que tengas

Los bancos que no te van a cobrar comisiones tengas el dinero que tengas

Los bancos han empezado a subir sus comisiones y ya son pocos los que no cobran comisiones indistintamente del dinero que tengas

La subida de las comisiones por parte de los bancos es un hecho. Debido al poco margen de maniobra que disponen los bancos, con ingresos e intereses de cada vez más menguados, muchos han optado por encontrar beneficios en otros caladeros. Además, la mayoría de este tipo de empresas se han enfocado en las cuentas de ahorro.

En los últimos meses, un gran número de clientes bancarios han recibido llamadas de parte de los bancos alertándoles de que a partir de una determinada fecha les iban a empezar a cobrar comisiones.

Utilizando como fuente un estudio de helpmycash -página web especialista en el estudio cuentas, depósitos, hipotecas, créditos, tarjetas y venta de pisos- señala cuáles son las entidades bancarias que actualmente no cobran ningún tipo de comisión.

Bancos que no cobran comisión:

ING

Ha obtenido el premio a mejor banco de 2021. Cuenta sin comisiones y tarjetas gratis. El banco que instó en sus inicio a no cobrar comisiones a sus clientes, sigue fiel a su filosofía. Al menos en lo que a cuentas de ahorro se refiere. De esta forma, los clientes que tengan domiciliada su nómina -o la cuenta “sin nómina”- pueden disfrutar de todas las ventajas del banco como las tarjetas de crédito sin tener que pagar.

El punto débil de este banco reside en el número de oficinas y de cajeros de los que dispone en toda España. Estos cajeros automáticos son bastante limitados. Sin embargo, en el citado estudio se señala que en total el banco tiene 50.000 cajeros en los que el usuario puede sacar dinero sin comisiones.

ING no cobra comisiones

ABANCA

Este banco de origen gallego regala con 150 euros a quienes domicilien su pensión o su nómina. También ofrece una cuenta en la que no se cobran comisiones. Ni por el mantenimiento de la cuenta ni por las operaciones comunes que se realicen como las transferencias.

Openbank

Es el banco online del Banco Santander que ofrece la posibilidad de disfrutar de ciertas ventajas. Como por ejemplo, la de no tener que pagar comisiones, siempre y cuando se respete entre las una nómina o ciertos ingresos mínimos mensuales.

Cuenta online BBVA

Supone uno de los bancos con mayor trayectoria y prestigio y cuenta con un servicio de Cuenta Online sin comisiones del que ya disfrutan más de 700.000 clientes. Una propuesta sin gastos por la operativa básica o por la tarjeta de débito.

Si desea realizar cualquier trámite en materia laboral y Seguridad Social puede contactarnos o enviar un correo a nuestro correo de contacto: contacto@gabinetlaboral.com

Fuente: lne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.