Gabinet Laboral participa en la I Jornada de  Compliance per a PIMES de les Illes Balears

Gabinet Laboral participa en la I Jornada de Compliance per a PIMES de les Illes Balears

El pasado 7 de octubre de 2021 se celebró en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares la I Jornada de Compliance per a Pimes de les Illes Balears, organizada por la World Compliance Association, la Oficina Anticorrupció de les Illes Balears (OAIB) y la Federació de la Petitat i Mitjana Empresa de Mallorca (PIMEM).

Este evento contó con numerosas singularidades, ya que fue el primer congreso de estas características enfocado a las pequeñas y medianas empresas. Además, contó con las potencias de un gran número de expertos que abordaron el congreso a través de tres bloques:

  • Responsabilidad de los administradores por la no implantación de programas de Compliance.
  • Aspectos esenciales de los planes de prevención de delitos en la PYME y delitos de corrupción.
  • La figura del Compliance Officer y ventajas de los programas de Compliance.
I jornada compliance per a pimes de les Illes Balears

PONENTES

Entre otras personas, contamos con la participación de Diego Cabezuela, presidente de la World Compliance Association Internacional; Jordi Mora, presidente de PIMEM; Juan Pedro Illanes, vicepresidente y conseller del Govern de les Illes Balears; y Jaime Far, director de la oficina antifrau.

Más de quince ponentes de alto nivel nacional conformaron el programa del congreso. También, intervinieron profesionales de las principales empresas de diferentes sectores, los cuáles contaron sus experiencias con el fenómeno del Compliance.

Gabinet Laboral, asesoría laboral desde hace 30 años decidió asistir a este gran evento consciente de los momentos en los que vivimos y de la necesidad de adoptar una alianza internacional para la difusión de la ética y el cumplimiento en las organizaciones.

Por último, mostrar nuestro agradecimiento a todas las organizaciones, colaboradores y patrocinadores (Caixa Bank y Ser radio mallorca) que han hecho posible la celebración de este evento con la modalidad de participación presencial y online.

En cualquier caso, si desea recibir información sobre algún aspecto relacionado con la actualidad laboral y Seguridad Social puede contactarnos a nuestro correo electrónico de contacto: contacto@gabinetlaboral.com.

Estaremos encantados de atenderle.

One Response

  1. Thanks for the good article, I hope you continue to work as well.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.