Nuestros Clientes

NUESTROS CLIENTES

GABINET BALEAR DE GESTIÓ LABORAL 

En Gabinet Balear de Gestió Laboral, S.L. tenemos claro quién es el protagonista en nuestro negocio: el cliente. Por tanto, nuestro objetivo prioritario es la satisfacción y fidelización de nuestro recurso más valioso: Nuestros clientes.


CLIENTES:

Nuestros clientes pertenecen a una amplia diversidad de sectores económicos: restauración, comercio, transportes, servicios, construcción, instalaciones, enseñanza, profesionales, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, etc.

El foco de Gabinet Laboral es que el clientes esté siempre satisfecho. Es por ello que nuestros clientes están siempre en el centro de todas las decisiones de la empresa.

Para poder obtener el objetivo principal mencionado anteriormente. Gabinet Laboral busca satisfacer al trabajador a través de la estabilidad, el compromiso, la formación, entre otros valores.

Gabinet trabaja conjuntamente con sus colaboradores para ofrecer un servicio íntegro con el objetivo de garantizar el servicio más especializado y completo posible.

Un aspecto vital y de gran trascendencia para nuestra empresa es el impacto que generamos a la sociedad. La misión de la empresa se basa en satisfacer a la sociedad provocando un impacto positivo y contribuyendo a su desarrollo y progreso de forma eficiente, responsable y sostenible.

Nuestro compromiso con la prestación de un servicio de calidad es exigente. Responde al objetivo de estar a la altura de las expectativas de todos los grupos de interés que nos rodean. Para conseguir la máxima eficacia en su implantación, se implantan programas de formación y mejora en gestión y liderazgo.

Por otro lado, aspiramos a ser referentes dentro de la pequeña y mediana empresa de Baleares para ello optamos por la implantación de los siguientes valores: Integridad, cercanía, pasión, calidad, e innovación.

Logo Gabinet Laboral en la página de nuestros clientes.